Servicios personalizados

La Cámara de Comercio Hispano-Ucraniana para el Desarrollo en España realiza una lista completa de los servicios de aduanas por sí misma y con la ayuda de agentes de aduanas y brokers. Los especialistas de CCIU siguen activamente los cambios en la legislación aduanera y están bien versados en todas las complejidades de los procedimientos de despacho de aduanas. Le ayudarán rápidamente y sin costo adicional a preparar los documentos necesarios para la exportación o importación de bienes.

Despacho de transportes de mercancías de aduanas con la participación de expertos de la Cámara. El procedimiento es fácil, rápido y, lo que es más importante, carece de retrasos burocráticos, que, lamentablemente, a menudo se deben enfrentar en la aduana.

Entre los servicios de aduanas, la Cámara ofrece la confirmación del valor en aduana de las mercancías al momento de la importación, asistencia para obtener una declaración / certificado de conformidad para los productos y otros permisos. Como se sabe, las mercancías exportadas al territorio de Ucrania deben cumplir con las normas estatales ucranianas, es decir, deben confirmarse mediante una declaración o certificado de conformidad o certificado de reconocimiento de conformidad y las mercancías exportadas al territorio de España deben confirmarse mediante una declaración o certificado de conformidad o certificado de reconocimiento de Ucrania o de otros países.

SERVICIOS DE ADUANA Y CERTIFICACIÓN

SERVICIOS DE ADUANA EN ESPAÑA; EN UCRANIA

Comprobación de la lista de certificados

- Con posesión del código aduanero.

Inspección en los puestos de aduanas del estado de un producto en particular, siempre que el cliente conozca los requisitos de aduana para el producto en cuestión.

- Sin posesión del código aduanero.

Control en sí mismo, cuando el cliente no conoce los requisitos del Código de Aduanas en relación con los productos, por lo que es necesario realizar una encuesta directamente en las oficinas de aduanas.

- Certificación estatal sin incluir el pago del recibo del estado.

Todo como se indicó anteriormente, pero con pruebas técnicas obligatorias de los productos.

- La certificación anual no incluye tasas y cargos adicionales.

Los servicios de cumplimentación de formularios y desarrollo de documentación se llevan a cabo en las autoridades competentes. El costo estimado del impuesto estatal se calcula por separado, según el tipo de producto.

- Certificación de la ausencia de enfermedades de las plantas.

La prueba, que está sujeta a productos de origen vegetal orgánico (alimentos, madera, biomasa, compost, fertilizantes, etc.), sin incluir los impuestos gubernamentales.

- Certificación veterinaria.

Una prueba a la que están sujetos los productos de origen animal orgánico (animales de diferentes familias, alimentos de origen animal, etc.), con la excepción de los impuestos estatales.

- Asistencia general en aduanas y cuestiones de orden que complican el despacho de mercancías / documentación incorrecta, productos, etc.

- Empresa de crédito en locales aduaneros.

La empresa importadora / exportadora debe estar acreditada en las oficinas de aduanas.

La información de contacto

Ingeniero Vicente Picho-5, bajo 2a
izquierda, 46020 Valencia, España

Tel.: +34 963 89 08 67
Móv.: +34 670 720 149

Ucraine, Kyiv
+38 067 65 65 792

ukrspainpalata@gmail.com

Las horas de trabajo

Lunes - Viernes
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Sabado, Domingo - fuente