Servicios administrativos, contabilidad

La implementación de cualquier proyecto empresarial, entre otras cosas, se basa en una contabilidad de alta calidad y un personal confiable y experimentado. La Cámara de Comercio Hispano-Ucraniana para el Desarrollo ofrece ahorrar tiempo y esfuerzo y utilizar los servicios del personal competente de CCIU: contables y especialistas en otros campos.

CCIU ofrece servicios de contabilidad en España y Ucrania. Realizamos un mantenimiento y contabilidad integrales de la compañía o, a solicitud del cliente, asumimos funciones de contabilidad separadas. Por ejemplo, el procesamiento de la documentación principal, el mantenimiento y la presentación oportuna de informes financieros, contables y fiscales;el apoyo durante las inspecciones por parte de las autoridades fiscales y otros servicios gubernamentales, y muchos otros servicios contables. Los clientes pueden estar seguros de que nuestros especialistas cumplirán todos los aspectos de sus obligaciones con calidad y puntualmente.

Además de esto, la CCIU ofrece un sistema de gestión de personal optimizado que se ha probado a lo largo de los años. Esto no es solo el análisis y la selección de empleados competentes, sino también la organización de su trabajo, estudio y, si es necesario, la mejora de sus calificaciones. Y, lo más importante, el control sobre la implementación de tareas y el logro de los resultados necesarios.

Servicios básicos de contabilidad

- Registros contables y fiscales.

- Contabilidad y registro de las principales transacciones financieras relacionadas con la gestión de las empresas que no se desempeñan

- Elaboración de saldos trimestrales.

- Elaboración del balance anual.

- Presentación de estados financieros a la inspección fiscal y otros organismos dentro del plazo especificado por la ley

- Gestión de la contabilidad y pago del IVA.

- Envío mensual de un informe sobre cuentas bancarias, con la traducción de ciertos términos realizados en inglés (español).

- Actualizar y certificar la documentación trimestral y anual de acuerdo con la legislación vigente

- Mantener libros y su aprobación periódica.

Servicios contables adicionales

- Gestión de pagos y transferencias bancarias.

- El costo adicional de las claves electrónicas para pagos obligatorios a solicitud de las instituciones.

- Gestión de permisos de pago.

- Control sobre la implementación de los pagos a solicitud del personal local.

La información de contacto

Ingeniero Vicente Picho-5, bajo 2a
izquierda, 46020 Valencia, España

Tel.: +34 963 89 08 67
Móv.: +34 670 720 149

Ucraine, Kyiv
+38 067 65 65 792

ukrspainpalata@gmail.com

Las horas de trabajo

Lunes - Viernes
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Sabado, Domingo - fuente