Centros de oficina

El centro de oficinas de CCIU se encuentra a día de hoy solo en Valencia, España, aunque tenemos varias propuestas de empresas ucranianas para el suministro de locales y se están llevando a cabo negociaciones para crear una oficina en Kíev.

A su servicio hay una pequeña sala de conferencias para 16 personas, una sala grande para 84 personas y la oportunidad de trabajar aquí las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

La oficina opera de acuerdo con el modelo de negocios occidental: centro de coworking (nueva forma de alquiler de oficina) para trabajo individual, independientemente de la profesión, y locales separados (con la posibilidad de proporcionar una dirección legal) para alojamiento cómodo para empleados de pequeñas y medianas empresas y oficinas regionales. El centro de negocios asume todas las funciones organizativas y administrativas, y el cliente se enfoca solo en el desarrollo de su propio negocio. El personal de la cámara domina el ucraniano, el ruso y el español.

El coworking es un modelo único de centro de negocios sin restricciones de profesión y estatus. Las personas, que están unidas por una atmósfera amigable del centro de trabajo compartido, alquilan individualmentelugares de trabajo o gabinetes personales separados ya equipados (zonas semi-separadas) y todo lo necesario para un trabajo cómodo y silencioso (Internet, líneas telefónicas, acceso a fax, impresora, escáner,  cafeteras, etc.).

Al alquilar una oficina o lugar de trabajo en el centro de negocios de la oficina de la Cámara de Comercio Hispano-Ucraniana para el desarrollo en Valencia, la empresa obtiene de inmediato todo lo que necesita para comenzar, incluida la dirección legal. Todos los servicios administrativos (búsqueda y control de personal, resolución de problemas comunitarios y de organización, procesamiento de correspondencia) son llevados a cabo por el personal competente de la CCIU.

Los clientes del centro de trabajo conjunto también pueden aprovechar las amplias salas de conferencias y solicitar servicios completos para reuniones.

Las ventajas del centro de oficinas de CCIU en España incluyen una buena ubicación de las instalaciones, estacionamiento y conexiones de transporte convenientes.

Provisión de domicilio legal de la empresa.

La Cámara de Comercio Hispano-Ucraniana para el Desarrollo proporciona a sus miembros una dirección legal para su empresa, incluída nuestra oficina, que se encuentra en Valencia.

Al utilizar el servicio de proporcionar la dirección legal de la empresa en el centro de oficinas de CCIU en España, puede ahorrar dinero al no comprar ni alquilar una habitación.

El registro de la empresa en la oficina de CCIU en España implica mucho más que la provisión formal de una dirección legal en España. El paquete de servicios incluye la recepción y grabación de llamadas telefónicas durante el horario comercial, el procesamiento de la correspondencia entrante y saliente; y una serie de servicios de secretaría, contabilidad, servicios legales, asesoría en varias industrias legales; el desarrollo de documentos legales, que representan los intereses de las personas físicas y jurídicas, los empresarios en las negociaciones y presentaciones en el extranjero; la reorganización de las actividades comerciales y, si es necesario, la información sobre acciones en situaciones específicas.

Junto con la dirección legal, los clientes pueden obtener no solo el registro de la empresa, sino también el respaldo legal completo.

La calidad de los servicios ofrecidos y la alta profesionalidad del personal de la Cámara de Comercio Hispano-Ucraniana para el desarrollo están garantizados por muchos años de experiencia y acuerdos de cooperación firmados con profesionales de cada sector.

Provisión de domicilio legal de la empresa.

- Provisión de domicilio legal a empresas en las oficinas de CCIU.

- Recepción de correspondencia por fax, correspondencia, telégrafo hasta entrega a una persona autorizada (costo de la oficina).

- Recibir posibles llamadas telefónicas a una tarjeta destinada directamente (en caso de emergencia, un mensaje por correo electrónico).

Proporcionando dirección física de la empresa y control.

Para el personal

La Cámara de Comercio para el Desarrollo Hispano-Ucraniana ofrece a sus miembros el paquete de servicios Csasa de Ucrania, dentro del cual no solo recibirá la dirección legal y física de la empresa y el acceso a todos los medios de comunicación y servicios de administrador de oficina, sino que también podrá utilizar los servicios de monitoreo.

Dichos servicios se prestan a empresas ubicadas en el centro de oficinas de CCIU.

En primer lugar, los servicios de control brindan asistencia para trabajar con el personal: contabilizan los movimientos, envían informes diarios y, si es necesario, controlan la velocidad y la calidad de las tareas asignadas a los empleados.

El segundo componente de los servicios es la protección legal de los clientes: soporte y control en cualquier situación regular y anormal y apoyo legal completo en todas las etapas del trabajo.

La tercera función importante es el control de la contabilidad: mantenimiento de registros, gestión contable, registro de operaciones contables, preparación de balances.

El cuarto componente son los servicios de la secretaría, que incluyen la administración y el control de las llamadas telefónicas y la correspondencia, su registro, archivo de documentos, redacción de textos y servicios de traducción, trabajos de copia.

El quinto y último componente son los servicios de relaciones públicas: organización y control sobre la creación y promoción de la imagen adecuada y atractiva de una empresa; presentaciones en conferencias y exposiciones; redes con los medios de comunicación; realización de presentaciones y proyectos; subcontratación.

Proporcionar la dirección física de la empresa y el personal de seguimiento.

- Recibir posibles llamadas telefónicas realizadas directamente a una tarjeta específica y enviar diariamente la lista de llamadas recibidas u otros tipos de comunicación.

- Servicios de archivo de correspondencia entrante y saliente.

- Planificar las acciones del personal y verificar la eficiencia de la ejecución (a pedido)

- Respuesta personal al número de teléfono asignado (si existe)

Proporcionar un lugar de trabajo separado

Espacio de trabajo independiente (coworking), que ofrecemos en una oficina moderna en Valencia.

Transporte conveniente. La oficina de trabajo conjunto es conveniente para compañías o empresas cuyos empleados trabajan en diferentes ciudades y países, para organizadores de diversos eventos (exposiciones, presentaciones, festivales, etc.), para personas creativas: diseñadores, programadores, autónomos, fotógrafos, etc. También es una alternativa para los empresarios que acaban de ingresar a un nuevo mercado en una ciudad o país desconocido. Por ejemplo, si no hay necesidad de alquilar una oficina grande (proyecto temporal), el trabajo conjunto es una excelente salida, la mejor opción.

La oficina está equipada con todo lo necesario para el trabajo, desde Wi-Fi-Internet hasta impresoras y escáneres. Aquí también es esencial la recepción las 24 horas del día, donde un administrador cortés ayudará en cualquier asunto de la organización y brindará asesoramiento relevante. Vale la pena señalar que todo el personal de la oficina, además del nativo, posee dos idiomas más: ruso y español. Los lugares de trabajo individuales están equipados con teléfonos.

Nuestros servicios:

Alquiler de oficina individual (por hora, alquiler diario)

Alquiler de salas de reuniones;

Alquiler de una caja separada;

Alquiler de puestos de trabajo en el área de trabajo (coworking).

Para todos los inquilinos están disponibles: cafetera, baño y estacionamiento.

Al final, el coworking de CCIU en España es una oportunidad para conocer y trabajar con personas interesantes, desarrollar su negocio, establecer una cooperación y participar en un nuevo proyecto.

La información de contacto

Ingeniero Vicente Picho-5, bajo 2a
izquierda, 46020 Valencia, España

Tel.: +34 963 89 08 67
Móv.: +34 670 720 149

Ucraine, Kyiv
+38 067 65 65 792

ukrspainpalata@gmail.com

Las horas de trabajo

Lunes - Viernes
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Sabado, Domingo - fuente