Análisis de mercado

La investigación de mercado es una parte integral de un negocio exitoso. Antes de comenzar un negocio, un empresario debe recopilar, sistematizar y analizar datos del mercado. La investigación de mercado juega un papel extremadamente importante no solo en la etapa de formación, sino también durante el desarrollo e incluso la prosperidad del negocio. Los gustos y preferencias del consumidor cambian periódicamente. Es por eso que la realización oportuna de un plan de marketing de alta calidad del mercado es la clave para un negocio efectivo.

Los expertos competentes de CCIU están convencidos de que el cálculo oportuno de la oferta y la demanda, el estudio de precios, las tendencias de consumo, la investigación de competidores, los proveedores, los intermediarios, la definición de bienes y servicios competitivos, una gama completa de medidas de análisis de mercado, ayudarán a evitar errores en el proceso de negocios. Y eso significa — protegerse de costes innecesarios.

La investigación de mercado, el análisis de mercado, que ofrece a CCIU el apoyo práctico de analistas financieros y abogados, ayudará a desarrollar la estrategia correcta, evaluar todos los riesgos de manera oportuna e incluso calcular el costo del proyecto. Pero lo más importante es que la investigación del mercado esencialmente ahorrará tiempo y reducirá los riesgos.

La información de contacto

Ingeniero Vicente Picho-5, bajo 2a
izquierda, 46020 Valencia, España

Tel.: +34 963 89 08 67
Móv.: +34 670 720 149

Ucraine, Kyiv
+38 067 65 65 792

ukrspainpalata@gmail.com

Las horas de trabajo

Lunes - Viernes
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Sabado, Domingo - fuente