Nosotros

La asociación “Cámara de Comercio Hispano-Ucraniana para el desarrollo” es una estructura jurídica oficial de España, cuya meta es apoyar el proceso de internacionalización de empresas ucranianas y españolas, el desarrollo de relaciones comerciales y la inversión entre España y Ucrania.

La “Cámara de Comercio Hispano-Ucraniana para el desarrollo”-CCIU (“Іспано-Українська Торгова Палата для розвитку”-ІУТП) fue registrada el 25 de septiembre de 2013 en el Registro Nacional de Asociaciones de España con número 603721, grupo 1, sección 1.

La CCIU funciona bajo el Estatuto de la “Cámara de Comercio Hispano-Ucraniana para el desarrollo” y bajo la legislación española.

Los miembros de la CCIU se proponen la consecución de sus objetivos por medio de la organización y el apoyo de misiones comerciales, la realización de seminarios y conferencias, la puesta en común de sus conocimientos y experiencia, la facilitación de recursos informativos relacionados con España y Ucrania, y la representación y protección de los miembros de la Cámara, quienes trabajan con principios y valores basados en la honestidad.

La “Cámara de Comercio Hispano-Ucraniana para el desarrollo” en su trabajo confía en la colaboración con el Ministerio de Economía de España y su institución ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior), con las demás Cámaras de Comercio, con confederaciones y asociaciones de empresas de España y sus regiones, con la Embajada de Ucrania en el Reino de España y su representante comercial en Ucrania, con la Cámara de Comercio e Industria de Ucrania, con organismos estatales y autonómicos de España y Ucrania, con organizaciones nacionales de la diáspora ucraniana, con los empresarios y medios de comunicación.

La CCIU está preparada para colaborar con instituciones, empresas públicas y privadas, tanto en la oferta de servicios concretos de personas físicas, como en el apoyo del negocio ucraniano en España. La Cámara está abierta para ofrecer ayuda en la resolución de todo tipo de preguntas relacionadas con la internacionalización de su negocio y les dará la posibilidad a sus socios españoles para abrirse camino hacia Ucrania.

La información de contacto

Ingeniero Vicente Picho-5, bajo 2a
izquierda, 46020 Valencia, España

Tel.: +34 963 89 08 67
Móv.: +34 670 720 149

Ucraine, Kyiv
+38 067 65 65 792

ukrspainpalata@gmail.com

Las horas de trabajo

Lunes - Viernes
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Sabado, Domingo - fuente