Porqué CCIU
  1. Porque los creadores y socios de la “Cámara de Comercio Hispano-Ucraniana para el desarrollo” son gente que considera como su hogat tanto a Ucrania como a España.
  2. Son ucranianos que residen en España, e incluso ya han sido nacionalizados después de muchos años.
  3. Son españoles que han unido sus destinos a Ucrania, tanto en su vida personal como en los negocios.
  4. Son profesionales que conocen las leyes en ambos países.
  5. Son personas que conocen sus gustos, sus tradiciones y sus sueños.
  6. Y lo más importante, pueden ayudarles en su propio idioma. Tanto con un español en Ucrania como con un ucraniano en España.
  7. Además, son personas que tienen ganas de compartir parte de sus vidas con ustedes, sus nuevos socios y amigos.

¿Ven ustedes alguna razón por la que no escoger a la Cámara de Comercio Hispano-Ucraniana como sus socios? Nosotros no...

El deseo de salir al mercado de otro país y comenzar a dedicarse a las exportaciones-importaciones... Establecer inversiones... Obtener nuevas tecnologías para sus empresas... Abrir su negocio en otro país...

Uno de los principales errores que cometen los empresarios a la hora de tomar una decisión sobre la internacionalización de su negocio es la confianza en que son capaces de controlar por su propia cuenta todo el proceso que esta conlleva. Los empresarios están seguros de que pueden obtener toda la información imprescindible para la creación de su nueva empresa a partir de sus socios ‘en el lugar’.

En  cambio, el proceso de salida a otro mercado puede tener muchas piedras bajo el agua. De primeras, ya surgen dificultades con la obtención de información veraz y fiable para la creación de la empresa sin ningún contratiempo.

Sacar una empresa al mercado internacional, exportar sus productos – realmente es una tarea complicada. La realidad es que el empresario ucraniano es menos abierto a la internacionalización de su negocio, pero a menudo esto no es nada sencillo. A demanda de empresarios españoles y ucranianos, y también de representantes de diversas Cámaras regionales de algunos países; aparece la “Cámara de Comercio Hispano-Ucraniana para el desarrollo”, que ofrece su ayuda a empresarios de PYMES, que por su propia cuenta deberían invertir cantidades de dinero muy difíciles de alcanzar para ellas con el fin de analizar el mercado al que se quieren abrir. Conociendo esta situación, la CCIU ofrece sus servicios a cualquier estructura oficial o empresa privada que tengan como objetivo intercambiar experiencia y establecer relaciones de todo tipo entre España y Ucrania. La Cámara utiliza métodos de trabajo efectivos y presta especial atención a la calidad de sus servicios y a la consecución de los objetivos fijados. Confiar en la CCIU – significa conseguir en calidad de socio a un organismo oficial, dirigido por empresarios que a lo largo de muchos años trabajando en el extranjero han alcanzado la experiencia necesaria en la esfera de los negocios internacionales. Estos están dispuestos a compartir su experiencia, con la capacidad de llevar todos los asuntos con transparencia y de manera profesional con los miembros de sus asociaciones, que planean llegar a los mercados español o ucraniano.

Confiar en la CCIU – significa ponerse en manos de una organización sin ánimo de lucro, que colabora con la Embajada española de Ucrania y con la ucraniana de España, así como con instituciones de gran importancia de ambos países. La Cámara oferece servicios muy diversos a sus asociados. Generales: búsqueda y elección de contactos comerciales, análisis de mercado, plena información sobre las empresas autóctonas, búsqueda de potenciales socios, información de carácter jurídico. Estratégicos: consulta y realización de planes para los empresarios, elaboración y realización de métodos de salida y expansión al mercado. La CCIU también ha creado una red de empresas regionales de Ucrania y ha firmado acuerdos de colaboración con muchas instituciones. Por ello a nuestros potenciales socios se abren una gran cantidad de posibilidades.

En cierto momento a los empresarios les surge la necesidad de conocer el lugar, para poder ver con sus propios ojos dónde trabajará la empresa. Ayudando para ellos a los asociados, la CCIU organiza misiones de negocios y demás eventos, además de hacer posible la participación en exposiciones, foros, conferencias...

La información de contacto

Ingeniero Vicente Picho-5, bajo 2a
izquierda, 46020 Valencia, España

Tel.: +34 963 89 08 67
Móv.: +34 670 720 149

Ucraine, Kyiv
+38 067 65 65 792

ukrspainpalata@gmail.com

Las horas de trabajo

Lunes - Viernes
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Sabado, Domingo - fuente