Servicios

La Cámara de Comercio Hispano-Ucraniana para el desarrollo está lista para proporcionar a empresas y a individuos todos los servicios tradicionales que necesitan en su vida personal diaria y en los negocios.

Al utilizar nuestro propio equipo profesional de gerentes y muchos años de experiencia en ambos países, además de tener acuerdos de cooperación firmados con oficinas de abogados profesionales y economistas en ambos países que se han convertido en nuestros socios y miembros de CCIU, podemos brindar servicios para obtener números de identificación de extranjeros / NIE / antes de obtener un permiso de residencia y ciudadanía, adquisición de bienes inmuebles, a partir de la realización de trámites aduaneros en la asistencia administrativa y legal. Desde el análisis hasta la gestión de datos bancarios, hasta la mediación y la resolución de conflictos, en la organización de misiones y eventos en el extranjero, etc.

Algunos servicios son gratuitos para los miembros, mientras para otros hay una tarifa específica.

Las ventajas de los miembros asociados en la obtención de los servicios de la Cámara radican no solo en recibir el apoyo del CCIU como institución oficial española, sino también en la posibilidad de recibir servicios a un costo que no proporciona un componente marginal, debido a la forma no lucrativa de las actividades de la Cámara.

La calidad de los servicios ofrecidos está garantizada no solo por la alta profesionalidad de los gerentes de la Cámara, sino también por las posibilidades y medios garantizados por las leyes de España y Ucrania.

Todos los servicios para nuestros clientes son absolutamente confidenciales.

La información de contacto

Ingeniero Vicente Picho-5, bajo 2a
izquierda, 46020 Valencia, España

Tel.: +34 963 89 08 67
Móv.: +34 670 720 149

Ucraine, Kyiv
+38 067 65 65 792

ukrspainpalata@gmail.com

Las horas de trabajo

Lunes - Viernes
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Sabado, Domingo - fuente