La cámara
  1. Protección
    La Cámara garantiza protección integral, alerta de problemas e información a los miembros asociados de cualquier situación potencialmente peligrosa. Para ello, la Cámara de Comercio Hispano-Ucraniana necesita toda la información necesaria sobre la empresa con la que colaborará para poder llevar a cabo su desarrollo.
  2. Apoyo
    La Cámara apoya a los asociados enfocando sus intereses de manera específica, facilitando el intercambio de experiencias, el desarrollo de la información y las relaciones comerciales entre las empresas españolas que operan en Ucrania y las corporaciones ucranianas que operan en España.
  3. Institucional. 
    Gracias al rol institucional de la Cámara, cuya esencia es apoyar y proteger a las compañías asociadas, se evita cualquier intento por parte de organismos u organizaciones que intentan trabajar por medio de sobornos, supuestamente existentes para resolver impuestos, aduanas u otras cuestiones.
  4. Territorio. 
    La Cámara está perfectamente familiarizada con el entorno empresarial ucraniano y español, lo que permite a las empresas asociadas utilizar canales políticos y operativos basados en relaciones profesionales experimentados a lo largo de los años de presencia de los expertos de CCIU en Ucrania y España.
  5. Desarrollo. 
    Cuando el desarrollo de las empresas se produce a través de redes de ventas, la Cámara protege los intereses de los asociados en estas.
  6. Expansión del mercado
    La Cámara contribuye, como organización sin ánimo de lucro, a obtener las mejores garantías para establecer estructuras de producción, invirtiendo en bienes inmuebles y equipos en condiciones favorables y transparentes.
  7. Jurisprudencia. 
    La Cámara ofrece una verificación competente y profesional de cualquier documento de acuerdo con la legislación ucraniana o española, incluso antes de la firma y aprobación de la empresa asociada.
  8. Banca. 
    La Cámara busca simplificar las relaciones con el sistema bancario ucraniano, que es completamente diferente al español, y también con la participación de las instituciones de crédito - socios de la Cámara. CCIU ayuda a trabajar con bancos españoles.
  9. Relaciones. 
    La Cámara brinda apoyo en la gestión de contactos. En busca de clientes en el extranjero, las empresas a menudo se ven obligadas a recurrir a personas de dudosa o no verificada credibilidad que prometen acceder a redes de contactos. CCIU en el territorio de Ucrania y España encuentra y vincula relaciones para sus miembros solo con aquellas contrapartes cuya competencia y profesionalidad han sido comprobadas previamente.
  10. Información. Gracias al soporte de información y la comunicación constante, las empresas asociadas están más seguras. La gestión de la información está dirigida a prevenir problemas, familiarizar y analizar, y también a proteger los intereses de las empresas asociadas. Este es uno de los principales objetivos de la Cámara.

La Cámara proporciona a las empresas una gama completa de servicios del sistema de oficina tradicional.

Desde la implementación de los trámites aduaneros en la asistencia administrativa y legal, hasta el análisis del mercado en un área en particular. Desde la gestión de bases de datos, hasta el arbitraje y la resolución de asuntos controvertidos en la organización de misiones y eventos en el extranjero; y similares.

Cualquier servicio que pueda prestarse a las empresas en sus países de origen también lo proporciona CCIU en los países donde realizan sus actividades en el extranjero.

Algunos servicios se proporcionan a las empresas asociadas de forma gratuita, otros con una tarifa específica.

Las empresas asociadas que solicitan servicios de CCIU no solo cuentan con el apoyo de una institución oficial española, sino que también reciben una ventaja en el cálculo de sus propios gastos, ya que debido a la forma no lucrativa de las actividades de la Cámara, no hay recargos habituales en el costo del servicio.

La calidad de los servicios ofrecidos es brindada por una combinación de profesionalismo de los empleados de CCIU con las instalaciones que brinda la Cámara de Comercio e Industria de Ucrania, las cámaras regionales, el ICEX y las instituciones diplomáticas en ambos países.

La información de contacto

Ingeniero Vicente Picho-5, bajo 2a
izquierda, 46020 Valencia, España

Tel.: +34 963 89 08 67
Móv.: +34 670 720 149

Ucraine, Kyiv
+38 067 65 65 792

ukrspainpalata@gmail.com

Las horas de trabajo

Lunes - Viernes
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Sabado, Domingo - fuente