Eventos

En Pereyaslav-Khmelnitsky en el interior DVNZ "Pereyaslav-Khmelnitsky la Universidad Estatal Pedagógica. Gregory sartenes »12 de octubre de, el año 2015 llevó a cabo el Foro Económico" La inversión y la innovación - desarrollo estratégico de Kiev ".

El foro fue organizado por el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de la Administración del Estado regional de Kiev con la participación de la Cámara de Comercio Regional de Kiev, el Ayuntamiento de Pereyaslav-Khmelnytsky, DVNZ "Pereyaslav-Khmelnitsky Universidad Estatal Pedagógica. Gregory sartenes "y el Consejo Regional de Empresarios de la región de Kiev.

El foro asistieron alrededor de 500 participantes, entre ellos representantes de empresas, pequeñas y medianas empresas, representantes del Ministerio de Desarrollo Económico de Ucrania, las asociaciones empresariales, las instituciones financieras; científicos, representantes de organizaciones internacionales, jefes de administración y de la ciudad alcaldes de distrito.

efii1

El moderador del foro fue Director General de "Bisiness reunión", experto del proyecto de USAID "Confidente de negocios - rica comunidad" Anastasia Cormorán .

El foro, cuyo objetivo era reunir a las ideas de los empresarios y expertos con las capacidades, los conocimientos y la experiencia de los inversores para la implementación exitosa de las tecnologías innovadoras y proyectos de inversión prometedores, altavoces prestado considerable atención a los temas de inversión y la innovación en el campo de la agroindustria, la industria y el turismo.

El foro oficial abierto por el presidente de la Kiev Administración del Estado regional de Volodymyr Shandra. Indicó que se trata de la inversión y la innovación deben ser las principales herramientas de la estrategia de desarrollo de Kiev para el período hasta el año 2020 y el Plan de Acción para su aplicación en 2015-2017.

efii2

«Necesitamos desarrollar nuestras regiones. El inversor sólo necesita áreas no pristolichnyh sino también en el más remoto. Foro - siempre es una discusión de las cuestiones urgentes, el debate caliente, diálogo de fondo, en las que hay propuestas concretas y se inicia la cooperación. Hoy en día, las empresas pueden aplicar directamente al gobierno. Estamos abiertos a nuevos proyectos y para apoyar a los empresarios para desarrollar el clima de inversión, "- dijo Vladimir Shandra .

El primer jefe adjunto de la administración regional de Kiev Leo Partskhaladze, en su discurso habló de la necesidad de aplicar no sólo a los proyectos a gran escala con las inversiones extranjeras, sino también sobre la posibilidad de utilizar un potencial de inversión interna, el desarrollo de pequeñas y medianas empresas, de forma sistemática y profesionalmente para atraer la inversión en la región y directamente para usar el estatus de "región de la capital».

efii3

«Nos gustaría transmitir a los representantes de la posición de negocio de la Administración del Estado regional de Kiev abrumadora: nosotros, los ayudantes para que, una de las herramientas para la realización de sus ideas de negocio e introducir nuevos proyectos y tecnologías. Apoyamos la igualdad de oportunidades para todos los inversores - nacionales y extranjeros. Esperamos que toda la "frontera" de inversión se borrará en el año 2016, cuando se gana completamente la parte económica de la Asociación de Ucrania con la UE ", - dijo el director del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio Igor Samoilov CÓDIGO .

Además, señaló la necesidad de crear en la Agencia de Desarrollo Regional como la institución principal, formado a través de una asociación entre el sector privado, público y voluntario con el fin de poner en práctica proyectos de desarrollo territorial, con la participación de los recursos internos y externos.

Como saben uno de los principales objetivos estratégicos establecidos en nuestro desarrollo Estrategia de Kiev para el período hasta el año 2020 es la creación de nuevos y la modernización de las industrias existentes. Por lo tanto, el objetivo de este foro es para determinar la base práctica para lograr este objetivo estratégico, a través del intercambio de experiencias en el tratamiento de los problemas existentes en esta forma - dijo Igor Samoilov .

efii4

La agenda del foro estaba lleno, y consistió en dos módulos. Las primeras actuaciones del módulo se dedicaron al desarrollo de la industria y la creación de parques industriales, el segundo tratado los temas de atracción de inversiones y la creación de un clima de inversión atractivo.

Uno de los criterios importantes para el crecimiento socio-económico constante y el desarrollo de la región de Kiev es atraer inversiones a la región. Esto es posible con la derecha, la dirección efectiva de una cartera de proyectos de inversión y la creación de un clima favorable a la inversión en general.

En esta situación, el vector clave del desarrollo de la economía de la región de Kiev debe convertirse en un conglomerado industrial. Esta dirección permitirá a los más eficaces para atraer inversiones a la región, crear más puestos de trabajo y aumentar significativamente la parte de ingresos tanto de los presupuestos regionales y locales. El tema de los polígonos industriales de mantenimiento eficaz de la zona de Kiev y los parques industriales es una de las prioridades de desarrollo socio-económico de la región como una unidad territorial europea moderna. Para lograr los resultados más positivos en el menor tiempo necesario para desarrollar un programa de desarrollo del potencial industrial de la región de Kiev - dijo Dmitry Berulava .

efii5

Compartieron experiencias interesantes Yuri Bondarchuk, director de, director del proyecto "agrícola" para la construcción de un complejo para la producción de electricidad a partir de biogás a base de "fábrica de azúcar Rokitnyansky." La primera etapa del complejo para la producción de electricidad a partir de biogás fue construido durante 3 años, aunque el proceso de construcción en sí duró 6 meses. La materia prima para el biogás es sorgo, que da energía a 4 meses.

No menos interesante fue el informe del Director General de OOO "Kostal Ucrania" Radoslaw Shkupa, que compartieron experiencias y problemas en el trabajo con el que la compañía se enfrentó con 100% de inversión extranjera "Kostal Ucrania".

Además, el director regional húsar & amp; Co Vyacheslav Avramenko habló de los riesgos y las perspectivas de los inversores de EE.UU. en Ucrania, y el Presidente de la Cámara de Comercio de Michael Petrunyak español-ucraniano - sobre las perspectivas de desarrollo de las relaciones comerciales y de inversión bilaterales entre España y Ucrania.

Con el fin de intensificar las relaciones entre las empresas de Ucrania y España, el jefe de la región del Consejo Data Kiev Surzhinskim Maxim y Presidente del español-ucraniano Cámara de Comercio Petrunyak Michael había firmado un memorando de cooperación. Maxim Surzhinsky hizo hincapié en la necesidad de que las relaciones económicas con el exterior de las empresas de pequeñas y medianas empresas, que los convierten en "pilares" del desarrollo sostenible de la economía de la región de Kiev.

efii6

Savchenko Alla, Presidente de la LLC "BDO", presentó la experiencia internacional en el uso de la asociación público-privada en Ucrania.

La cabeza de un destino turístico KU DAC "Centro Regional de Kiev del desarrollo turístico" Kirill Voronin presentó los proyectos turísticos que se pueden implementar en toda la zona, incluso en zonas remotas de la capital de la zona deprimida. En el ejemplo de la región de Kiev queremos mostrar las posibilidades y perspectivas de la creación de un cluster de turismo utilizando las atracciones turísticas existentes y los recursos naturales, la participación de la población local para desarrollar el turismo en la zona.

La información de contacto

Ingeniero Vicente Picho-5, bajo 2a
izquierda, 46020 Valencia, España

Tel.: +34 963 89 08 67
Móv.: +34 670 720 149

Ucraine, Kyiv
+38 067 65 65 792

ukrspainpalata@gmail.com

Las horas de trabajo

Lunes - Viernes
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Sabado, Domingo - fuente