El presidente

ForoKiev3

¡Queridos amigos! 

Durante muchos años, las empresas ucranianas y españolas han estado tratando de encontrar formas de ingresar a los mercados en ambos países.

Hasta hace poco, Ucrania ni siquiera tenía representación comercial de España: estaba en Moscú.

Hoy ya está funcionando con éxito en Kiev. Hoy nuestros representantes trabajan con éxito en diferentes ciudades de Ucrania.

Trabajamos sin intermediarios, tanto con personas físicas como jurídicas. Siempre estamos buscando la oportunidad de trabajar directamente con los fabricantes de productos y sus consumidores.

Nuestros clientes siempre se convierten en nuestros amigos en los negocios y en la vida.

Nunca dejamos a nuestros clientes sin conocimiento y ayuda oportuna.

Nuestro lema es "El negocio es juego limpio".

Debido a que Ucrania se unió a la Organización Mundial de Comercio, así como al hecho de que la Unión Europea le dio a Ucrania las oportunidades privilegiadas de comerciar con éxito y cooperar con empresarios en Europa, los empresarios de España y Ucrania tuvieron la gran oportunidad de comunicarse directamente sin intermediarios de otros países, y establecer proyectos empresariales alternativos en ambos países.

Ahora, gracias tambien a la CCIU, finalmente surgieron y existen relaciones directas entre España y Ucrania, entre estructuras estatales y no estatales, entre personas jurídicas e individuos.

¡Queridos hombres de negocios!

Tenemos la oportunidad de informarles sobre la legislación en ambos países y brindarles la oportunidad de desarrollar su negocio y su integración personal en la economía de ambos países.

Con más de 20 años de experiencia en España y Ucrania, hemos aprendido a trabajar profesionalmente y responder a todos los desafíos y cambios. Nuestro equipo cuenta con gerentes experimentados, tenemos acuerdos con los mejores especialistas de Ucrania y España.

Ya hemos firmado acuerdos y memorandos de cooperación con estructuras estatales y no estatales en España y Ucrania, participamos como ponentes o moderadores en más de un centenar de foros y seminarios de negocios en diferentes países.

Al tener la oportunidad de ser un representante oficial de la Cámara de Comercio e Industria de Ucrania en España desde 2008, representando también al IVEX en Ucrania en algún momento, yo tambien fui asesor del Primer Ministro de Ucrania sobre integración europea y migración laboral, encabezando la diáspora ucraniana en España. Por lo tanto, encabezando la CCIU hoy, he recopilado toda la información sobre nuestras oportunidades y perspectivas compartidas.

En nuestro trabajo creemos en el apoyo a las embajadas en ambos países, consulados, estructuras públicas y privadas, asociaciones empresariales y personas de buena voluntad.

Gracias a todos los que estuvieron con nosotros y que creen en nosotros y en nuestro trabajo. Juntos aprendemos, ganamos experiencia, experimentamos y triunfamos.

SER JUNTOS-MEJOR. SER JUNTOS-ES SER MAS RICO.

Sinceramente, creo que tendré la oportunidad de reunirme con ustedes personalmente y podremos cooperar juntos para el desarrollo exitoso de nuestros países, nuestros negocios y desearles a usted y a sus familias salud, bondad, paz y trabajo fructífero.

Mykhaylo Petrunyak

Presidente de la CCIU - Cámara de Comercio Hispano-Ucraniana para el Desarrollo, Presidente de la Federación de Asociaciones Ucranianas en España, historiador, economista, licenciado en derecho, periodista, Maestro de Administración Pública.

 

La información de contacto

Ingeniero Vicente Picho-5, bajo 2a
izquierda, 46020 Valencia, España

Tel.: +34 963 89 08 67
Móv.: +34 670 720 149

Ucraine, Kyiv
+38 067 65 65 792

ukrspainpalata@gmail.com

Las horas de trabajo

Lunes - Viernes
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Sabado, Domingo - fuente